En Holdo, nuestra preocupación es mostrarte toda la información que necesitas en tiempo real, para que puedas tomar las mejores decisiones sobre tu inversión o revisar realmente cómo se está comportando la estrategia que Harry, nuestra inteligencia artificial, preparó para ti.
Miles de personas nos han preguntado cómo se ve una cuenta de Holdo activa, por lo que hicimos una primera versión con Wallet+ y, ahora, estamos trabajando en mostrarte cómo se vería Smart Portfolio y Portfolio Builder.
Pero… a mí me gusta mostrar las cosas un poco antes, no lo voy a negar. Y aquí te traigo todo lo que podrás ver en un Smart Portfolio o Portfolio Builder con inversión activa. Si quieres verlo más bonito, el video saldrá la próxima semana por este mismo canal.
Cuando entras en tu cuenta activa, tras presionar sobre ver detalle en la tarjeta que está en tu dashboard. Te encontrarás con toda la información que necesitas al alcance de tu vista.
En la barra informativa, podrás revisar cuánto dinero tienes actualmente, tus aportes, ganancias y la rentabilidad acumulada desde que comenzaste tu inversión.
Arriba, aparece el tiempo que llevas invirtiendo y al presionar en los puntos que están a un costado, podrás editar tu portafolio, cambiar su nombre o revisar nuevamente la estrategia de inversión: que creaste tú o que Harry hizo por ti.
Pero eso no es lo más impresionante, nuestro barra superior llamada Real Time, ¡sí! como su nombre lo indica es en tiempo real. Con esta herramienta podrás ver rentabilidad de las principales empresas que componen tu portafolio, mientras que el mercado esté abierto.
Más abajo, tendrás a tu disposición el gráfico sobre tu inversión, que te enseñará tu rentabilidad diaria, mensual, anual e histórica. Mientras más tiempo lleves invirtiendo, podrás revisar mucho más tramos de inversión.
En un costado podrás revisar la distribución de renta variable y renta fija, que profundizaremos más adelante, y los últimos movimientos que ha tenido tu inversión, tales como la comisión cobrada (en Holdo es hasta un 1%+IVA anual) y los dividendos que has recibo por tus inversiones.
Pero… ¿qué es el cuadro que se ve a la mitad abajo? Revísemoslo.
En Holdo, podrás tener total visión de cómo está distribuida tu inversión. Ya sea:
Según Fondos cotizados en bolsa (ETF), donde podrás ver la variación diaria del ETF, el capital invertido y cuánto porcentaje de tu capital se encuentra invertido en él.
Si presionas sobre el ojo que aparece a un lado de tu ETF, se desplegará nuestro conocido SidePanel, una herramienta que te permite ver la descripción y rendimiento histórico; la distribución de sectores, países y monedas que componen el ETF; y las empresas que lo componen.
Según sector productivo, ya sea un bono del tesoro, tecnología, salud, industria, banco y más:
Según monedas:
Y, finalmente, pero no menos importante, según país:
Gracias a esto, podrás revisar en tiempo real qué tan diversificada está tu inversión. Recuerda, que una buena estrategia para mitigar el riesgo es ¡repartir los huevos en diferentes canastas! Ya que si una cae, tienes las demás que sostendrán tu capital.
En Holdo podrás observar cómo se distribuye tu dinero, entre renta fija y variable, e incluso ver cuáles empresas son en las que más inviertes y en las que menos.
Para ello, debes presionar sobre las tarjetas de la columna izquierda de tu pantalla. Primero, renta variable:
En tu pantalla no sólo verás las empresas de las que formas partes, sino también su variación diaria, capital invertido y porcentaje de tu portafolio que representan. A su vez, arriba te aparecerá cuánto es el total que estás invirtiendo en empresas de este tipo.
En cuanto a renta fija, el panorama es bastante similar.
Queremos que tomes las mejores decisiones, para eso necesitas estar informado, y, además, tener un buen compañero a tu lado que te ayude a tomar caminos realmente inteligentes.
Si bien, Harry monitoreará tu portafolio 24/7, revisará toda esta información y mucho más, para aprovechar al máximo las mejores oportunidades del mercado. Pero también queremos que lo veas reflejado en tu portafolio.
Mira realmente qué es lo que está pasando en tu portafolio. Únete a la verdadera inversión inteligente en Holdo.
Advertencia: La información que se encuentra en este blog está destinada a un uso informativo general. No corresponde, en ninguna circunstancia, a un consejo personalizado de inversión. Cada individuo cuenta con necesidades diferentes, por lo que debes tener en consideración tu perfil de riesgo y objetivos, antes de tomar una decisión sobre tu situación financiera. Cabe destacar que, en holdolens, se comparten solo datos fiables sobre el comportamiento histórico del mundo de las inversiones. Sin embargo, no se puede garantizar un resultado específico sobre el mercado, ya que el rendimiento podría variar. Ten en consideración que toda inversión está sujeta a riesgos, entre ellos la pérdida del dinero invertido; cada ejemplo que hemos proporcionado es meramente ilustrativo, ya que somos incapaces de poder predecir cómo se comportará el mercado.