Cuando creamos Holdo, queríamos crear una plataforma que pudiera acercar las inversiones a jóvenes y adultos por partes iguales; personas que estaban interesadas en comenzar a invertir o llevar sus inversiones con la mayor transparencia e información posible.
Durante mucho tiempo, estuvimos revisando los dolores de nuestros clientes y usuarios, el cómo navegaban por nuestra página y encontraban la información. Entre tantos nombres y tecnicismo, a veces nos perdemos y enredamos. Por lo que quisimos hacer de nuestro sitio público un reflejo de lo que podrán encontrar en la plataforma, y mucho más.
Mientras más crecíamos, más nos dábamos cuenta de que necesitabamos ampliar nuestras fronteras. Estábamos muy limitados en cuanto a color, estructuras, formas de enseñarnos. En cambio, ahora, agrandamos nuestras tipografías, colores, sitio web, entre otros. Sin alejarnos de lo que nos vio nacer: ser simples.
Entonces, nos transformamos.
Después de meses de arduo trabajo, lluvia de ideas, diseños, revisión de trabajos anteriores, reiteraciones con el equipo. Finalmente, tenemos una apariencia que nos representa y se adapta a nuestro negocio que cada día crece más y más.
Nuestros productos podrás encontrarlos fuera y dentro de la misma forma. ¿Quieres invertir durante un año o más tiempo? ¿Prefieres invertir en pesos que en dólares, o viceversa? Toda esta información la encontrarás mucho más fácil ahora desde nuestra “Home”.
Podrás navegar por nuestro menú de objetivos de corto, mediano, largo plazo y hasta revisar cuáles son las posibilidades de que puedas hacer algo tú mismo.
Al presionar sobre cada tarjeta, serás redirigido al sitio específico de cada instrumento de inversión. Queremos que puedas tomar tus decisiones con todas las herramientas e información sobre la mesa.
Con Wallet+ podrás invertir a corto plazo, para luchar contra la inflación sin arriesgar de más. Con Bonds, Mid-Risk y Smart Portfolio puedes probar una inversión en dólares de más de un año, pero menos de tres, para tus metas a mediano plazo.
Puedes invertir durante más tiempo, con Smart Portfolio (con un perfil más arriesgado), alguno de nuestros portafolios de tendencias que te ayudarán a centrarte en lo que te interesa y crear tu plan de jubilación.
Y si quieres probar por tu cuenta, Hazlo tú mismo con Porfolio Builder. Elige ETF de nuestro catálogo, construido por nuestra inteligencia artificial, y administra tu propio portafolio de inversión.
Además, cada producto ahora tiene su color. Para que puedas vincular las categorías y saber en qué estás invirtiendo. O qué se puede parecer a qué. También puedes revisarlo en nuestro menú desplegable.
Cuando inviertes en Holdo, Harry forma parte de todo tu viaje financiero. Por lo tanto, era fundamental que también estuviera de forma transversal en nuestra imagen corporativa.
En cada una de las partes del sitio, podrás encontrarte con ilustraciones que hacen alusión a un cerebro, que representa, en efecto, la inteligencia artificial que hace posible Holdo.
En Holdo, ya no estás solo. Y queremos que sientas la compañía de la IA en cada paso que das en nuestra página.
Con un lenguaje más simple y terrenal, buscamos que la plataforma sea mucho más comprensible, ya sea para quienes conocen de inversiones, como para quienes recién están entrando en esta área.
Durante estos meses, no sólo buscamos que nuestros colores, tipografías y formas reflejarán nuestro amor por la innovación y por entregar un producto de excelencia. También lo hicimos con nuestro mensaje.
Trabajamos mucho para perfeccionar la voz y el tono de marca. Queremos asegurarnos de que lo que decimos vaya de la mano con nuestros valores y el servicio que buscamos dar: simple, innovador, accesible, transparente y competitivo.
Queremos llevar a los computadores de todos nuestros clientes toda la información que necesitan, con una asesoría profesional automatizada, que te ayuda a preocuparte de lo que de verdad importa, mientras tu dinero crece.
Holdo no es sólo un color. No es sólo una imagen. Somos una plataforma de asesoría de inversión que quiere conectarse contigo y tus necesidades.
Advertencia: La información que se encuentra en este blog está destinada a un uso informativo general. No corresponde, en ninguna circunstancia, a un consejo personalizado de inversión. Cada individuo cuenta con necesidades diferentes, por lo que debes tener en consideración tu perfil de riesgo y objetivos, antes de tomar una decisión sobre tu situación financiera. Cabe destacar que, en holdolens, se comparten solo datos fiables sobre el comportamiento histórico del mundo de las inversiones. Sin embargo, no se puede garantizar un resultado específico sobre el mercado, ya que el rendimiento podría variar. Ten en consideración que toda inversión está sujeta a riesgos, entre ellos la pérdida del dinero invertido; cada ejemplo que hemos proporcionado es meramente ilustrativo, ya que somos incapaces de poder predecir cómo se comportará el mercado.